Incautaron un vehículo en Mar del Tuyú con pedido de secuestro por robo

Date:

En el marco de los operativos viales realizados por la Policía en vacaciones de invierno se secuestraron dos vehículos, uno de ellos por ser robado y el otro por tener patentes adulteradas.

Por un lado, en el ingreso a la localidad de Mar del Tuyú de calle 79 la Policía Vial interceptó un Citroën C3 y, al constatar los datos se estableció que presentaba sus chapas patentes y documentación falsificada y se constató que presentaba pedido de secuestro, por haber sido sustraído en Quilmes el año pasado.

Según informó FM La Marea, ante esta situación un hombre oriundo del Partido de La Costa quedó a disposición de la Fiscalía de Mar de Ajó y acusado de “encubrimiento de robo automotor”.

Por otra parte, el domingo en horas de la tarde, efectivos del Destacamento Vial de Conesa secuestraron una camioneta Renault Kangoo.

El procedimiento tuvo lugar en la rotonda de la Esquina de Crotto, constatándose adulteración de sus chapas patentes y documentación, sin descartarse que presente adulteraciones de motor o chasis.

El sindicado resultó ser oriundo de Villa Gesell, quien fue puesto a disposición de la Justicia, acusado de “uso de documentación pública apócrifa o privada”.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com