Secuestraron una camioneta con números de motor y chasis adulterados

Date:

En el marco de los operativos de seguridad llevados adelante en vacaciones de invierno, efectivos de la Policía Vial de General Lavalle y Personal de la División Motorizada procedieron al secuestro de una camioneta Fiat Fiorino.

Según detallaron, el procedimiento tuvo lugar en el dispositivo de interceptación policial que se ubica frente a ese Destacamento Vial, sobre Ruta 11 y acceso a General Lavalle.

Las primeras medidas indicaron que el vehículo presenta indicios de adulteración en las numeraciones de motor y chasis, por lo que seguramente procederán las pericias de rigor.

El chofer, oriundo de San Clemente, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Dolores, a cargo del Dr. Mario Pérez, desde donde se inició una causa penal por “Averiguación de ilícito”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com