Detuvieron en Tordillo a dos hombres de La Costa y dos de Madariaga por cazar animales

Date:

Personal del Comando de Prevención Rural de Tordillo detuvo a un grupo de hombres que fueron encontrados cazando en el Paraje el Ombú, ubicado en Ruta 56 kilómetro 11.

Se trata de dos hombres oriundos de Mar de Ajó y otros dos de General Madariaga, quienes fueron aprehendidos con varios animales muertos en su poder.

Al momento del operativo, fueron vistos utilizando cinco perros galgos y teniendo en su poder 6 cuartos de avestruz, 3 ponchos, 2 liebres y 7 cochinillos, informó el portal FM La Marea.

Tras retener a los acusados, se dio aviso a la fiscalía de turno desde donde se avaló lo actuado y en las próximas horas deberán declarar ante la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com