Quiso evadir un control policial en Mar del Plata con un auto robado en Mar del Tuyú

Date:

En medio de un operativo vial que se realizaba en la ciudad de Mar del Plata se logró secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en Mar del Tuyú.

Personal policial que recorría la zona de la Avenida Jorge Newbery y calle 437 del barrio Playa Serena de Mar del Plata, observó que un hombre que manejaba un Chery Tiggo realizó maniobras imprudentes y cambió de dirección para evadir a los efectivos, informó el portal FM La Marea.

A pesar de su intento por huir, el conductor fue alcanzado a los pocos metros y el vehículo arrojó como resultado un pedido de secuestro activo por robo desde el 5 de julio de este año en Mar del Tuyú.

Ante ello, el hombre de 52 años fue aprehendido y se instruyeron actuaciones por el delito de «Encubrimiento» con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Gastón De Marco, que dispuso que se lo notifique de la formación de la causa a tenor del artículo 60 del Código Penal.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com