Condenaron a un empresario de Pinamar por abuso y promoción de la prostitución

Date:

Un empresario gastronómico fue condenado a 8 años de prisión por haber abusado sexualmente de una camarera y haber intentado que otras dos se prostituyeran en fiestas exclusivas en Cariló.

Se trata de Alberto Claudio Tinari quien manejaba un restaurante en un balneario de Pinamar y, además, estaba investigado por trata de personas.

El Tribunal Federal de Mar del Plata resolvió condenar a Alberto Claudio Tinari a 8 años de prisión por los delitos de “promoción o facilitación de la prostitución” y “abuso sexual con acceso carnal”, por dos hechos ocurridos en la temporada de 2020/2021 en Pinamar, informó el sitio de Facebook “Noticias Policiales II”.

Además, Tinari fue absuelto por el delito de trata de personas con fines de explotación laboral, ya que estaba acusado de haber contratado a jóvenes en extrema vulnerabilidad para que trabajaran en su restaurante, en condiciones que rozaban la esclavitud.

En diciembre de 2020, Tinari (y su pareja) manejaba el restaurante del balneario “Botavara”, ubicado en avenida Del Libertador Norte, entre Poseidón y Selene, de Pinamar, para el que había contratado a mujeres jóvenes de 18 años recién cumplido para que trabajaran como camareras. Sin embargo, según pudieron demostrar durante el debate el fiscal Juan Manuel Pettigiani y el auxiliar fiscal Carlos Fioritti, Tinari buscaba ser una especie de proxeneta y prostituir a estas camareras en exclusivas fiestas privadas que se realizaban en Cariló.

En el debate se pudo demostrar que desde el 20 de diciembre de 2020 hasta los primeros días del mes de enero de 2021 Tinari promocionó el ejercicio de la prostitución de dos jóvenes que había contratado como camareras para que trabajaran en su restaurante.

En ese contexto, les ofreció concurrir a fiestas privadas para mantener relaciones sexuales a cambio de 100 dólares por cada hombre con el que estuvieran.

Además, en el juicio se demostró que el 22 de diciembre de 2020, a las 21, en el interior del Hotel Trinidad Tinari abusó sexualmente de una joven.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com