Villa Gesell: otro accidente con caballos sueltos en la ruta 11

Date:

En las últimas horas se registró un nuevo accidente de tránsito ocasionado por la presencia de caballos sueltos en la ruta 11, a la altura de Villa Gesell.

Según informó el portal MinutoG (minutog.com.ar), un vehículo que circulaba la ruta 11 embistió uno de los equinos sueltos que cruzaban en tropilla a la altura del kilómetro 411.

En este caso, afortunadamente los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración, aunque debieron ser asistidos por los servicios de emergencia.

Cabe recordar que, hace apenas unos días falleció Franco Thomas Schmidt, un joven de 20 años de Mar Azul que se encontraba peleando por su vida desde el viernes 15 de septiembre luego de haber sufrido lesiones de gravedad cuando chocó con su moto contra un caballo suelto en la Ruta 11, en el acceso a Mar de las Pampas.

Al joven geselino se le había practicado una compleja intervención neuroquirúrgica en el Hospital General de Agudos “Dr. Arturo Illia” de Villa Gesell, en un trabajo conjunto entre la secretaría de Salud local y el Ministerio de Salud de la Provincia. Una vez logrado el objetivo de descomprimir el cerebro y compensado hemodinámicamente, fue trasladado el pasado 17 de septiembre al “Eva Perón” de San Martín, un centro de mayor complejidad donde, lamentablemente, falleció.

Foto: Minuto G

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com