El Banco Provincia lanzó promociones especiales por el Día de la Madre

Date:

En octubre el Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones especiales para aprovechar y comprar el regalo para el Día de la Madre.

En este caso, hasta el sábado 7 se podrán aprovechar 24 cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados a través de la página Provincia Compras.

Para poder acceder es necesario ser cliente del Banco Provincia y tener tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad bancaria.

“Cambiar el colchón, comprar la pileta pensando que se viene el verano, ese perfume que tanto te gusta, renovar el teléfono celular que ya no sabés cómo generarle más espacio porque la memoria está completa, la bicicleta que venís viendo desde hace rato o la heladera que ya no da para más son apenas algunas de las opciones que podés encontrar en Provincia Compras, el portal de ventas del Banco Provincia con hasta 24 cuotas sin interés”, indicaron desde la entidad.

Por otra parte, los clientes que tengan tarjetas de crédito emitidas por la entidad, tendrán dos días en los que podrán acceder a descuentos y cuotas sin interés para buscarle un lindo regalito a mamá.

Los días 7 y 14 de octubre podrán disfrutar de 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com