Pinamar: engañaron a una jubilada y perdió una importante suma de dinero

Date:

Una jubilada de Pinamar fue víctima de un engaño telefónico y perdió una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron al portal Infocielo que la mujer, de 83 años, perdió 200 mil pesos al ser víctima de un cuento del tio.

El hecho de inseguridad bajo la modalidad estafa fue cometido en una vivienda de la calle De La Corvina al 1400 cuando este miércoles la anciana recibió un llamado telefónico.

En el llamado una mujer que se hizo pasar por una hija de la jubilada, le dijo que se encontraba en el Banco y que necesitaba dinero para cambiarlos por dólares.

La anciana creyó todo lo que le dijo la estafadora y preparó todos los pesos que tenía en el domicilio, 200.000, y los puso en un envoltorio. La falsa hija había indicado que iba a mandar a una empleada del Banco a retirar el dinero.

Minutos después una mujer se presentó en la casa de la anciana, recibió el sobre con el dinero y se retiró muy amablemente.

La jubilada llamó un rato más tarde a la hija para saber si había recibido el dinero y ahí se enteró del engaño, por lo que radicó la denuncia policial.

El hecho, caratulado como estafa, quedó en manos de personal de la Estación Policial Comunal de Pinamar desde donde iniciaron la investigación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com