Cuatro sujetos armados asaltaron a una familia en su vivienda de Cariló

Date:

Un grupo de cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a una vivienda de Cariló, redujeron a una familia y se llevaron una importante suma de dinero.

Encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados, los ladrones irrumpieron en el domicilio, redujeron a los tres moradores y se alzaron con una suma millonaria de dinero, relojes, celulares, un revólver y una pistola, informaron fuentes policiales al portal Infocielo.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle Avestruz al 50 cuando en la morada, una martillera de 65 años, se encontraba junto a su esposo y su madre, una mujer de 87 años.

Los delincuentes sorprendieron a los tres damnificados y los obligaron a entregar los objetos de valor bajo una serie de amenazas.

En unos minutos se apoderaron de una suma superior a los 4 millones de pesos, 130 dólares, dos celulares, dos armas de fuego, dos relojes rólex dorados, una Tablet y otros elementos de valor.

Los delincuentes también se llevaron documentación y tarjetas de débito y crédito.

El hecho fue caratulado como robo agravado y es investigado por la subcomisaría de Cariló y la UFI descentralizada.

Los policías rastrillaron la zona para intentar dar los integrantes de la banda delictiva, sin embargo, el operativo cerrojo no dio resultados y por ahora no hay novedades sobre el paradero de los asaltantes.

Las víctimas fueron asistidas y se sospecha que los ladrones actuaron con el dato de que en la vivienda había una importante suma de dinero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com