Un vecino de San Clemente fue víctima de un robo en su domicilio y piden ayuda a la comunidad para ayudarlo a reponer las pertenencias que le sustrajeron.
La iniciativa solidaria es impulsada por una vecina, Aldana Morales, quien compartió lo sucedido.
“Hace una hora le entraron a robar en su domicilio a Darío Martínez, todos lo conocemos y sus ingresos son mínimos. Estando ausente porque está asistiendo a la escuela en turno vespertino, aprovecharon y le robaron 2 garrafas, un televisor LED de 32 y el bombeador”, destalló la vecina.
Ante esta situación pidieron la colaboración de la comunidad, “primero no comprando artículos robados, segundo ayudándolo con lo que puedan. Su dirección es calle 18 entre 77 y 78 N° 3807. Desde ya muchas gracias a todos”.
También compartieron el Alias RELOJ.TIERRA.BARRO (a nombre de Darío Salvador Martínez), para las personas que puedan colaborar “ya que el bombeador tiene un costo de aproximadamente 200 mil pesos”.
En tanto, la vecina de Darío contó que “ya se están haciendo las rejas en la casa para que se sienta más seguro. Muchas gracias a los que están colaborando hasta el momento. Quién desee puede acercarse para seguir ayudándolo y ver lo que se realiza o sus otras necesidades”.