En la madruga de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda incendiada en Paraje Pavón.
La víctima vivía desde hace 4 años en una vivienda ubicada en la Garita Nº 3 de Paraje Pavón, partido de General Lavalle. Según se pudo saber, hace algunos meses se había separado de su pareja y atravesaba una difícil situación económica.
Fuentes de la investigación indicaron que, en horas de la madrugada, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos Voluntarios al lugar.
Una vez sofocadas las llamas se encontró el cuerpo del propietario en el interior de la vivienda. En principio se sospechó que podría haber muerto como consecuencia del incendio.
Sin embargo, los peritos indicaron que el cuerpo se encontraba atado a una cama, con varias heridas de arma blanca en el cuello y el tórax por lo que se inició una investigación por homicidio.
Un dato que manejan los investigadores apunta a dos hombres que minutos antes de que llegaran los bomberos al lugar, pidieron un remis a una agencia de Mar de Ajó. Los sujetos tomaron el auto a pocos metros de la vivienda, asaltaron al chofer y se llevaron el auto, el cual fue encontrado hoy a la mañana en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.
Con toda esta información se inició la investigación que buscar dar con los autores de este terrible hecho.