Encontraron un hombre con signos de haber sido asesinado en una vivienda incendiada

Date:

En la madruga de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda incendiada en Paraje Pavón.

La víctima vivía desde hace 4 años en una vivienda ubicada en la Garita Nº 3 de Paraje Pavón, partido de General Lavalle. Según se pudo saber, hace algunos meses se había separado de su pareja y atravesaba una difícil situación económica.

Fuentes de la investigación indicaron que, en horas de la madrugada, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos Voluntarios al lugar.

Una vez sofocadas las llamas se encontró el cuerpo del propietario en el interior de la vivienda. En principio se sospechó que podría haber muerto como consecuencia del incendio.

Sin embargo, los peritos indicaron que el cuerpo se encontraba atado a una cama, con varias heridas de arma blanca en el cuello y el tórax por lo que se inició una investigación por homicidio.

Un dato que manejan los investigadores apunta a dos hombres que minutos antes de que llegaran los bomberos al lugar, pidieron un remis a una agencia de Mar de Ajó. Los sujetos tomaron el auto a pocos metros de la vivienda, asaltaron al chofer y se llevaron el auto, el cual fue encontrado hoy a la mañana en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.

Con toda esta información se inició la investigación que buscar dar con los autores de este terrible hecho.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com