Detuvieron a dos hombres sospechosos del homicidio ocurrido en Paraje Pavón

Date:

Tras el homicidio de un hombre en una vivienda de Paraje Pavón, la policía detuvo a dos hombres sospechados de ser los autores del terrible hecho.

En las últimas horas se dio a conocer que la víctima habría sido asesinada de un golpe en la cabeza, luego atado a la cama y posteriormente incendiaron la vivienda.

Cabe recordar que los investigadores trabajaban una línea de investigación basada en el robo de un remis ocurrido en inmediaciones del lugar del crimen.

En este marco, se pudo establecer que dos hombres pidieron un auto a una agencia de Mar de Ajó, al llegar al lugar los sujetos asaltaron al remisero y se llevaron el vehículo el cual fue encontrado abandonado en la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Lezama.

Según informó el portal Entrelineas, la dependencia policial de Lezama recibió un aviso que alertaba sobre la presencia de dos personas caminando a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 157, a unos 150 metros de la Autovía 2. De inmediato se desplegó un operativo de rastreo encabezado por personal de la Policía Vial de Lezama, que dio como resultado la detención de dos hombres, uno de 28 años y otro de 19.

Si bien los hechos aún son materia de investigación por parte de la UFEC Dolores a cargo del Dr. Mario Pérez, tanto los testimonios como las cámaras de seguridad y los elementos hallados en el auto indican que estos dos sujetos serían los responsables de los delitos de «homicidio» en la Garita Nº 3 de Paraje Pavón y «robo agravado por uso de arma de fuego».

Foto Opinión de La Costa

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com