La Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó abrirá sus puertas en 2024

Date:

La Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó abrirá sus puertas y ya se abrió la preinscripción para el ciclo lectivo 2024.

“Les cuento que pueden hacer la preinscripción a la nueva sede de Mar de Ajó y a la de San Clemente a través de esta página: ememoa.edu.ar. Es una alegría enorme estar ampliando esta escuela modelo para que más chicos y chicas la puedan disfrutar”, señaló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Gracias a la fuerte inversión en gestión de infraestructura escolar, este edificio se suma a la creciente oferta educativa en el distrito a partir del ciclo 2024.

“La educación es la base fundamental para pensar como comunidad qué futuro queremos para nosotros y nuestros hijos”, agregó el Intendente.

Cardozo recorrió el edificio ubicado frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó y supervisó los trabajos finales de la primera etapa de obra de la nueva Escuela Municipal de Bellas Artes, que se suma a la infraestructura educativa en el distrito.

Cabe destacar que en el nuevo edificio de Mar de Ajó, en el ciclo lectivo 2024 solamente funcionará un primer año, secciones que se irán incrementando en los años posteriores.

Asimismo, se informa que la preinscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre a través del www.ememoa.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com