La Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó abrirá sus puertas en 2024

Date:

La Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó abrirá sus puertas y ya se abrió la preinscripción para el ciclo lectivo 2024.

“Les cuento que pueden hacer la preinscripción a la nueva sede de Mar de Ajó y a la de San Clemente a través de esta página: ememoa.edu.ar. Es una alegría enorme estar ampliando esta escuela modelo para que más chicos y chicas la puedan disfrutar”, señaló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Gracias a la fuerte inversión en gestión de infraestructura escolar, este edificio se suma a la creciente oferta educativa en el distrito a partir del ciclo 2024.

“La educación es la base fundamental para pensar como comunidad qué futuro queremos para nosotros y nuestros hijos”, agregó el Intendente.

Cardozo recorrió el edificio ubicado frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó y supervisó los trabajos finales de la primera etapa de obra de la nueva Escuela Municipal de Bellas Artes, que se suma a la infraestructura educativa en el distrito.

Cabe destacar que en el nuevo edificio de Mar de Ajó, en el ciclo lectivo 2024 solamente funcionará un primer año, secciones que se irán incrementando en los años posteriores.

Asimismo, se informa que la preinscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre a través del www.ememoa.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com