Se incendió la habitación de un hotel y encontraron un cuerpo carbonizado

Date:

En la mañana de este jueves los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó se dirigieron a sofocar un incendio en un hotel de la localidad y encontraron a un hombre muerto.

El llamado de alerta se recibió alrededor de las 10 de la mañana cuando los vecinos advirtieron una columna de humo que salía del hotel El Pescador, ubicado en Costanera al 700.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencias detectaron que en una habitación del fondo se había producido un incendio, que ya se encontraba casi consumido, informó el sitio FM La Marea.

Oscar Ronconi de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, en declaraciones a Canal 11 de la Costa, informó que momentos más tarde, tras sofocar las llamas y realizar tareas de enfriamiento y remoción, hallaron un cuerpo que se encontraba carbonizado.

Por el hecho, tomó intervención el fiscal Dr. Martín Prieto para establecer las causas de lo sucedido.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

 

(FOTO: FM La Marea)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com