Mónica Correa oficializó su apoyo al acuerdo entre Bullrich y Milei

Date:

Tras oficializarse el acuerdo a nivel nacional entre Javier Milei y Patricia Bullrich de cara al balotaje no tardaron en llegar las repercusiones a favor y en contra dentro de los distintos espacios.

En “Juntos por el Cambio” se hizo evidente una ruptura sobre todo por parte de la UCR que rechazó la posibilidad de brindar su apoyo al libertario Milei. En tanto, dentro del PRO hubo distintas posturas, al igual que en “La Libertad Avanza”.

En este marco, la dirigente del PRO en el Partido de La Costa, Mónica Correa compartió un comunicado en el que expresa: “En concordancia con lo expresado por nuestra referente Patricia Bullrich y porque creemos que es un momento decisivo para nuestra Nación, informamos que el equipo ‘bulrrichista’ del Partido de La Costa acompañará a Javier Milei en las próximas elecciones”.

Ante esto, convocó a los vecinos que quieran acompañarla: “Porque no es momento de dudas, hoy la realidad del país nos pide determinación. Somos quienes acompañamos al cambio. Si querés sumarte escribime por mensaje”, publicó en su cuenta de Facebook.

Por el momento es la única dirigente de “Juntos por el Cambio” del Partido de La Costa que oficializó su postura de cara al balotaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com