La policía detuvo a un matrimonio en Santa Teresita acusado de prostituir a sus dos hijas menores de edad a cambio de drogas o dinero.
La denuncia fue radicada por un tío de las nenas y tras una intensa investigación fueron detenidos un hombre de 41 años y su pareja, una mujer de 40 tras un allanamiento en una vivienda de la calle 47 de esa localidad, informó el portal Infocielo.
Un vocero judicial indicó que durante la investigación contó con información en la que indicaba que el matrimonio ya había sometido a sus hijas al ofrecerlas para mantener relaciones sexuales con personas mayores a cambio de dinero o drogas en las localidades de Florencio Varela y Berazategui.
Una vez que se mudaron a Santa Teresita, la pareja, además de prostituir a sus hijas de 10 y 13 años, filmaban a la primera desnuda y subían esas imágenes a redes sociales.
Con la denuncia del tío, la UFI N° 8 descentralizada de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mércuri, junto a la DDI de Villa Gesell, avanzaron en la pesquisa.
Con las pruebas recolectadas y el aval del Juzgado de Garantías N° 4 del Partido de La Costa hubo un allanamiento y se concretaron las detenciones de los padres de las menores.
El hombre de 41 años y la mujer de 40 fueron aprehendidos y este viernes serán indagados en el marco de una causa por corrupción de menores agravado.
En la investigación se tuvo en cuenta que una de las nenas comenzó a ser sometida a la prostitución cuando tenía 7 años y que la otra menor filmada desnuda tenía la función de contactar a pedófilos dispuestos a pagar a cambio de mantener relaciones sexuales con las nenas, luego de subir esas grabaciones a las redes sociales.