Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
Según informó la agencia de noticias bonaerense DIB, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 269 cuando, por causas que se investigan, una mujer de 66 años que conducía un Ford Fiesta perdió el control del vehículo impactó contra el guardarraíl y terminó volcando.
Personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle llevaron a cabo un operativo de rescate, en el cual se brindó asistencia a madre e hija, que presentaban heridas de consideración, y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó.
La joven falleció mientras era trasladada en ambulancia, al tiempo que la mujer que conducía el vehículo permanece internada con lesiones y estado reservado.
La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 de Dolores, caratuló la causa como “homicidio culposo”. Los motivos por los cuales la mujer perdió el control del vehículo aún se encuentran bajo investigación.