Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Date:

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.

Según informó la agencia de noticias bonaerense DIB, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 269 cuando, por causas que se investigan, una mujer de 66 años que conducía un Ford Fiesta perdió el control del vehículo impactó contra el guardarraíl y terminó volcando.

Personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle llevaron a cabo un operativo de rescate, en el cual se brindó asistencia a madre e hija, que presentaban heridas de consideración, y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó.

La joven falleció mientras era trasladada en ambulancia, al tiempo que la mujer que conducía el vehículo permanece internada con lesiones y estado reservado.

La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 de Dolores, caratuló la causa como “homicidio culposo”. Los motivos por los cuales la mujer perdió el control del vehículo aún se encuentran bajo investigación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com