Detuvieron a un menor que asaltó a mano armada una inmobiliaria de Mar del Tuyú

Date:

En la mañana del miércoles un sujeto armado ingresó a una inmobiliaria, ubicada en calle 3 entre 54 y 55 de Mar del Tuyú, y asaltó a las empleadas del lugar.

Según detallaron las víctimas, el ladrón llevaba puesta una gorra, un cuello polar cubriendo su cara y un arma de fuego en la mano.

“Nosotras estábamos en la oficina con la puerta abierta, como cualquier negocio que atiende al público. Entró un individuo, me apuntó, cargó el arma y me dijo que le dé la computadora. Como nos resistimos, se llevó la computadora y lo empezamos a correr”, contó una de las empleadas a través de las redes sociales.

“Como no parábamos de correrlo y la gente gritaba, dobló en calle 2 y 53, entró a un domicilio, saltó una reja y por suerte lo acorralamos”, relató.

Finalmente, personal policial logró detener al delincuente, un joven de 17 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Demaría presentó un proyecto para crear un segundo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú

A partir de una iniciativa de la senadora costera, Gabriela Demaría, se impulsa la creación de un nuevo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú, con el objetivo de acompañar el...

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.
CostadeNoticias.com