Detuvieron a un menor que asaltó a mano armada una inmobiliaria de Mar del Tuyú

Date:

En la mañana del miércoles un sujeto armado ingresó a una inmobiliaria, ubicada en calle 3 entre 54 y 55 de Mar del Tuyú, y asaltó a las empleadas del lugar.

Según detallaron las víctimas, el ladrón llevaba puesta una gorra, un cuello polar cubriendo su cara y un arma de fuego en la mano.

“Nosotras estábamos en la oficina con la puerta abierta, como cualquier negocio que atiende al público. Entró un individuo, me apuntó, cargó el arma y me dijo que le dé la computadora. Como nos resistimos, se llevó la computadora y lo empezamos a correr”, contó una de las empleadas a través de las redes sociales.

“Como no parábamos de correrlo y la gente gritaba, dobló en calle 2 y 53, entró a un domicilio, saltó una reja y por suerte lo acorralamos”, relató.

Finalmente, personal policial logró detener al delincuente, un joven de 17 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com