Estafaron a dos vecinos de General Madariaga con distintas metodologías

    Date:

    Dos vecinos de General Madariaga fueron víctimas de distintas estafas en las últimas horas y les sustrajeron importantes sumas de dinero.

    El sitio Central de Noticias Madariaga informó que una mujer denunció que le entraron al Home Banking del Banco Provincia y le hicieron un giro por 193.000 pesos dejándole la cuenta sin dinero.

    Hasta el momento no pudo encontrar explicación a la maniobra que fue detectada cuando quiso entrar a la plataforma y no tenía manera de acceder porque le pedía una revalidación. Con la plataforma Cuenta DNI pudo ver que alguien había ingresado horas atrás y le sacó lo que tenía en sus ahorros.

    El mismo medio digital detalló que, a otro vecino, le hicieron creen que había una denuncia en su contra por haber chateado con una menor de edad en la red social Facebook y le sacaron 89.500 pesos.

    Primero lo buscó una joven por esa red social, luego comenzó a hablarle y la charla se puso candente. Fueron horas las que pasaron y empezaron los falsos llamados de un supuesto comisario que pedía dinero para frenar una denuncia.

    Primero le sacaron 9.500 pesos y a las horas reiteraron el pedido y obtuvieron otros 80.000, ya al tercer llamado el hombre radicó la denuncia por estafa.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com