Estafaron a dos vecinos de General Madariaga con distintas metodologías

Date:

Dos vecinos de General Madariaga fueron víctimas de distintas estafas en las últimas horas y les sustrajeron importantes sumas de dinero.

El sitio Central de Noticias Madariaga informó que una mujer denunció que le entraron al Home Banking del Banco Provincia y le hicieron un giro por 193.000 pesos dejándole la cuenta sin dinero.

Hasta el momento no pudo encontrar explicación a la maniobra que fue detectada cuando quiso entrar a la plataforma y no tenía manera de acceder porque le pedía una revalidación. Con la plataforma Cuenta DNI pudo ver que alguien había ingresado horas atrás y le sacó lo que tenía en sus ahorros.

El mismo medio digital detalló que, a otro vecino, le hicieron creen que había una denuncia en su contra por haber chateado con una menor de edad en la red social Facebook y le sacaron 89.500 pesos.

Primero lo buscó una joven por esa red social, luego comenzó a hablarle y la charla se puso candente. Fueron horas las que pasaron y empezaron los falsos llamados de un supuesto comisario que pedía dinero para frenar una denuncia.

Primero le sacaron 9.500 pesos y a las horas reiteraron el pedido y obtuvieron otros 80.000, ya al tercer llamado el hombre radicó la denuncia por estafa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com