Asumió Nahuel Guardia como intendente de General Lavalle

Date:

Nahuel Guardia quién juró como intendente de General Lavalle en un acto realizado en el Polideportivo Eva Perón.

En sus primeras palabras, Guardia destacó el rol del Estado y dio algunos detalles de los lineamientos a futuro para el partido. Como en oportunidades anteriores, destacó la tarea realizada desde 2015 por José Rodríguez Ponte y prometió mantener una comuna con cuestas ordenadas en medio de un período que se avizora con complejidades económicas.

Además, se les tomó juramento a los nuevos concejales. José Luciano ‘Gallego’ García quedó como nuevo Presidente del HCD. También asumieron como ediles Rosa Gamarra (Juntos por el Cambio) y Luciano Luero (Unión por la Patria).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com