Asumió Nahuel Guardia como intendente de General Lavalle

Date:

Nahuel Guardia quién juró como intendente de General Lavalle en un acto realizado en el Polideportivo Eva Perón.

En sus primeras palabras, Guardia destacó el rol del Estado y dio algunos detalles de los lineamientos a futuro para el partido. Como en oportunidades anteriores, destacó la tarea realizada desde 2015 por José Rodríguez Ponte y prometió mantener una comuna con cuestas ordenadas en medio de un período que se avizora con complejidades económicas.

Además, se les tomó juramento a los nuevos concejales. José Luciano ‘Gallego’ García quedó como nuevo Presidente del HCD. También asumieron como ediles Rosa Gamarra (Juntos por el Cambio) y Luciano Luero (Unión por la Patria).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com