Durante el fin de semana se logró detener al último de los cuatro hombres implicados en una serie de robos ocurridos en San Clemente.
La detención se logró gracias a una serie de trabajos realizados por los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo, y gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa.
El último detenido tenía un pedido de captura por el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma blanca.
El malhechor había sido sindicado como el autor del robo que ocurrió recientemente en la calle Falkner y 19, como así también del hurto de dos teléfonos celulares en una vivienda de la calle Escurra, en la localidad de San Bernardo.
Cabe destacar que el detenido se suma a otros tres masculinos que ya habían sido aprehendidos. Los cuatro se encuentran acusados de cometer la mayoría de los últimos delitos registrados en dicha ciudad.
Se trata de cuatro hermanos de nacionalidad paraguaya, dos de los cuales ya han sido enviados al penal, mientras que los otros dos se encuentran detenidos en la Comisaría de San Bernardo a la espera de las determinaciones de la fiscalía.