Detuvieron a un animador del trencito de la alegría acusado de manosear a una nena

Date:

En la noche del último jueves, la Policía detuvo a un joven de 16 años que trabajaba como animador del “trencito de la alegría” de Mar del Tuyú, acusado de haber manoseado a una nena de 13 años.

La abuela de la menor, que estaba de vacaciones, denunció que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23.00 cuando el adolescente, caracterizado como “Shadow”, habría tocado en varias ocasiones a su nieta mientras se encontraba a bordo del transporte infantil.

Según detalló el sitio Infobae, tras recibir una alerta del 911, efectivos de la Comisaría La Costa 5° de Mar del Tuyú se dirigieron al lugar y detuvieron al joven residente de La Costa.

La fiscal Graciela Andriuolo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de la dependencia judicial de Dolores, asumió la investigación del caso, catalogado como «abuso sexual simple».

Posteriormente, después de notificar al sospechoso, la fiscal le concedió la libertad en cumplimiento del artículo 161 del Código Procesal Penal, a la espera de nuevos avances en la investigación. Según explicaron fuentes judiciales, la menor será indagada en cámara Gesell en los próximos días.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com