Encontraron un pequeño tiburón, lo sacaron del agua y se filmaron

Date:

Una situación similar a la vivida en 2016, cuando un delfín murió en manos de la gente que lo mantuvo mucho tiempo fuera del agua para sacarse fotos, tuvo lugar en las últimas horas en Santa Teresita, esta vez con un pequeño tiburón.

El video es de hace algunos días y circuló en redes sociales, donde generó gran repudio.

Allí se puede ver niños y adultos sujetar al animal y posar para las selfies. Una pareja incluso se da un beso frente a la cámara sosteniendo el pez. Por otro lado, en un segundo video se puede ver cómo una mujer, enojada con la situación, decide tomar el animal y arrojarlo nuevamente al mar, lo que genera enojo entre los presentes.

Cabe recordar que, en 2016, un grupo de turistas dejó morir a un delfín luego de mantenerlo mucho tiempo fuera del agua por el simple hecho de tocarlo y tomarse fotos.

Del mismo modo, en 2022 un supuesto pescador en Mar del Tuyú decidió llevarse un delfín Franciscana envuelto en una frazada. El accionar había quedado registrado en un video y el hombre fue denunciado, ya que se trata de un animal en peligro de extinción.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com