Encontraron un pequeño tiburón, lo sacaron del agua y se filmaron

Date:

Una situación similar a la vivida en 2016, cuando un delfín murió en manos de la gente que lo mantuvo mucho tiempo fuera del agua para sacarse fotos, tuvo lugar en las últimas horas en Santa Teresita, esta vez con un pequeño tiburón.

El video es de hace algunos días y circuló en redes sociales, donde generó gran repudio.

Allí se puede ver niños y adultos sujetar al animal y posar para las selfies. Una pareja incluso se da un beso frente a la cámara sosteniendo el pez. Por otro lado, en un segundo video se puede ver cómo una mujer, enojada con la situación, decide tomar el animal y arrojarlo nuevamente al mar, lo que genera enojo entre los presentes.

Cabe recordar que, en 2016, un grupo de turistas dejó morir a un delfín luego de mantenerlo mucho tiempo fuera del agua por el simple hecho de tocarlo y tomarse fotos.

Del mismo modo, en 2022 un supuesto pescador en Mar del Tuyú decidió llevarse un delfín Franciscana envuelto en una frazada. El accionar había quedado registrado en un video y el hombre fue denunciado, ya que se trata de un animal en peligro de extinción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com