No hay novedades sobre los kayakistas desaparecidos en Pinamar

Date:

El hermano de uno de los kayakistas perdidos en Pinamar dijo que tiene “esperanza” de que puedan ser encontrados, aunque remarcó que “va pasando el tiempo y vemos que estamos igual que el primer día”.

Se trata de Gregorio Román, hermano de Ramón Román (56) quien el domingo pasado junto a su amigo Gabriel Raimann (38) ingresaron al mar en Pinamar y desaparecieron.

“Tenemos esperanza aún, pero va pasando el tiempo y vemos que estamos igual que el primer día en que desaparecieron”, dijo Gregorio Román en declaraciones a Télam.

Gregorio expresó que “seguimos buscando junto a Prefectura Naval Argentina (PNA), la Policía Bonaerense, los guardavidas y la Armada, pero hasta ahora, nada”.

Al referirse sobre el avistaje de un supuesto kayak que hizo un piloto del aeródromo de Santa Teresita que colabora en la búsqueda a la altura de la localidad de San Bernardo indicó que “fue descartado. Sabemos que la policía -que está en Punta Médanos- fue hasta el lugar y si bien expresaron que encontraron algo, fue descartado que fuera un objeto relacionado con nosotros”.

“Hasta el momento no hay nada. Ahora una parte de la familia saldrá con un avión en el que entran seis personas para ver si desde el aire se puede divisar algo”, sostuvo el hermano de Ramón Román.

“Se ha rastrillado la bahía Samborombón, pero tampoco hay nada por esa zona, que muchas veces baja la marea y uno puede encallar. También sabemos que las autoridades de Uruguay están atentas a poder divisar algo, pero estamos igual que cuando empezamos”, sostuvo Gregorio a Télam.

Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), la Armada Argentina, policía bonaerense, guardavidas y organismos de seguridad provincial y municipal continúan los rastrillajes por tierra y agua en el frente costero de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y la Bahía de Samborombón.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com