Realizaron allanamientos con resultados positivos por un robo ocurrido en San Clemente

Date:

A raíz de una denuncia por un robo ocurrido en la localidad de San Clemente del Tuyú, se realizaron una serie de allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Gracias a las taras investigativas se logró individualizar a los presuntos autores del hecho y los domicilios donde habrían ocultado los elementos sustraídos.

Con esta información, personal de la Sub DDI La Costa, junto con el GAD y con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa concretaron los operativos en varios domicilios de San Clemente.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés para la investigación en curso.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com