Esta semana, se esperan máximas de 35°C en el Partido de La Costa

Date:

Febrero arranca con todo y, para los próximos días se espera que las temperaturas lleguen a los 35°C en el Partido de La Costa.

En los últimos días el clima acompañó a los visitantes que pudieron aprovechar de hermosos días de playa con temperaturas más que agradables.

Ahora, febrero llegará y el clima acompañará a quienes vacacionen en esta fecha.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una suba de la temperatura a partir del miércoles 31 de enero cuando la máxima será de 31°C. Ya para el 1 de febrero se prevé una máxima de 35° y el fin de semana se mantendrán estas condiciones con temperaturas que rondarán los 32°C.

Más allá de disfrutar de la playa es importante tener en cuenta la importancia de tomar una serie de cuidados para evitar el golpe de calor.

En este sentido, es importante asegurar una buena hidratación, sobre todo en bebés, niños, embarazadas y adultos mayores; usar protector solar; refrescarse con frecuencia; no exponerse al sol en los horarios de mayor calor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com