Esta semana, se esperan máximas de 35°C en el Partido de La Costa

Date:

Febrero arranca con todo y, para los próximos días se espera que las temperaturas lleguen a los 35°C en el Partido de La Costa.

En los últimos días el clima acompañó a los visitantes que pudieron aprovechar de hermosos días de playa con temperaturas más que agradables.

Ahora, febrero llegará y el clima acompañará a quienes vacacionen en esta fecha.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una suba de la temperatura a partir del miércoles 31 de enero cuando la máxima será de 31°C. Ya para el 1 de febrero se prevé una máxima de 35° y el fin de semana se mantendrán estas condiciones con temperaturas que rondarán los 32°C.

Más allá de disfrutar de la playa es importante tener en cuenta la importancia de tomar una serie de cuidados para evitar el golpe de calor.

En este sentido, es importante asegurar una buena hidratación, sobre todo en bebés, niños, embarazadas y adultos mayores; usar protector solar; refrescarse con frecuencia; no exponerse al sol en los horarios de mayor calor.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com