Esta semana, se esperan máximas de 35°C en el Partido de La Costa

Date:

Febrero arranca con todo y, para los próximos días se espera que las temperaturas lleguen a los 35°C en el Partido de La Costa.

En los últimos días el clima acompañó a los visitantes que pudieron aprovechar de hermosos días de playa con temperaturas más que agradables.

Ahora, febrero llegará y el clima acompañará a quienes vacacionen en esta fecha.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una suba de la temperatura a partir del miércoles 31 de enero cuando la máxima será de 31°C. Ya para el 1 de febrero se prevé una máxima de 35° y el fin de semana se mantendrán estas condiciones con temperaturas que rondarán los 32°C.

Más allá de disfrutar de la playa es importante tener en cuenta la importancia de tomar una serie de cuidados para evitar el golpe de calor.

En este sentido, es importante asegurar una buena hidratación, sobre todo en bebés, niños, embarazadas y adultos mayores; usar protector solar; refrescarse con frecuencia; no exponerse al sol en los horarios de mayor calor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com