A un mes del crimen de Tomás Tello hubo una movilización para pedir justicia

Date:

El jueves 1 de febrero se cumplió un mes del crimen de Tomás Tello, ocurrido durante los festejos de año nuevo en Santa Teresita, y la comunidad acompañó a la familia en una movilización para pedir justicia.

“Yo espero sea una condena ejemplar y que (los acusados) tengan la pena que realmente merecen, por todo el daño que hicieron”, señaló Samanta Ferreira -mamá de Tomás-, quien, a su vez, aguarda que la Justicia se expida sobre el pedido de prisión preventiva para 14 de los 16 sospechosos detenidos.

El requerimiento fue efectuado el lunes pasado por el fiscal de la causa, Pablo Gamaleri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Mar de Ajó; al juez de Garantías 4 de Dolores, Diego Olivera Zapiola; quien esta tarde esta no lo había resuelto.

“La investigación va por buen camino y estamos esperando que el juez dicte la preventiva hasta el día del juicio”, dijo la madre de Tomás, quien cree que ya “están todos” los responsables presos.

“Quiero creer en la palabra de los testigos y en toda la prueba fílmica”, indicó Samanta, que destacó que el fiscal trabajó “muy bien” desde el primer día, y que tanto él como sus abogados avanzaron “muy rápido”.

Más temprano, la mujer publicó en la red social Facebook un mensaje dirigido a su hijo, junto a un par de fotografías de él.

“Y si alguien hoy me concediera un único deseo, sin dudar pediría que bajes todo un día y lo compartas solo conmigo…Un mes sin vos, amor de madre…. Un mes…Sin un mensaje sin un abrazo de oso de esos grandes que dabas vos, un mes sin nuestra mateada y charlas”, expresó en ese texto.

Y continuó: “Te extrañé y te extraño como jamás imaginé que se podía extrañar hijo… Espero que estés donde estés puedas descansar en paz amor mío, acá vamos a mover cielo y tierra para que vos tengas la justicia que te mereces y cada uno de los animales que te arrebataron la vida pague por todo el daño y el sufrimiento que te causó vida mía”.

“Eso te lo asegura mamá…Te amo y te llevo todos los días conmigo hijo!!”, concluyó Samanta.

 

Foto: Diego Izquierdo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com