Un vecino de San Clemente apareció muerto en su domicilio

Date:

Este domingo por la mañana, un vecino de San Clemente del Tuyú fue encontrado muerto en su domicilio y se investigan las causas del hecho.

Según detalló Noticias Policiales, el cuerpo fue encontrado debajo de la cama de la vivienda de la calle Asturias 4040 y con signos de haber sido apuñalado.

Según trascendió falta el automóvil de la víctima. Se manejan las hipótesis de robo y/o la participación de allegados o conocidos de la víctima, indicó el portal Faro Noticias de San Clemente.

Trabajan en estos momentos en el lugar personal de la Comisaría Tercera, Policía Científica y DDI.

El sitio Faro Noticias, indicó que Godoy trabajaba de chef en Termas Marinas y el auto de la víctima se lo vio salir del domicilio, para alejarse de la localidad, este sábado culminando la tarde, según consta en diferentes cámaras de seguridad, incluidas las de monitoreo municipal.

Siendo aproximadamente las 16.00 de este domingo, se retiró el cuerpo del domicilio, para realizarle la operación de autopsia, que se está llevando a cabo en estos momentos.

 

Foto: Faro Noticias.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com