Detuvieron a dos sujetos por el crimen de un vecino de San Clemente

Date:

En las últimas horas se procedió a la detención de dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, por el crimen de Daniel Godoy ocurrido el domingo en una vivienda de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según informó el portal sanclementino Faro Noticias, se trata de dos personas residentes en San Clemente que fueron detenidas en la zona sur del Conurbano Bonaerense, tras una ardua investigación policial y el seguimiento de cámaras de seguridad.

Según la autopsia, Godoy fue muerto por asfixia y un certero golpe de puño, entre muchos otros que le propinaron, agregó el mencionado portal.

El móvil principal del hecho habría sido el robo, ya que advirtieron el faltante de distintos elementos en el domicilio de la víctima, además del vehículo que fue secuestrado en poder de los dos detenidos.

“Al momento de la detención, a los ocupantes del vehículo propiedad de Godoy y presuntos autores del hecho, se les secuestró el celular y un par de zapatillas de la víctima”, informó el titular de Seguridad de la Municipalidad de La Costa, Oscar Ronconi, a Faro Noticias. A la vez que destacó el accionar conjunto y coordinado de las distintas fuerzas policiales, incluida la policía de Seguridad Vial.

En otro orden de cosas, Ronconi manifestó que ayer al mediodía la empleadora de Godoy, al ver que no se presentó a trabajar y no contestaba el teléfono, se apersonó en su domicilio y dio aviso a la policía, ingresando fuerzas de seguridad y encontrando la casa en desorden y su morador muerto. De esta manera y verificando la falta del vehículo comenzaron las investigaciones.

El asesinato de Godoy ocurrió en su vivienda, ubicada en Asturias al 4000, a escasos metros de avenida Talas del Tuyú y la terminal de ómnibus de larga distancia.

 

Foto: Faro Noticias

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com