Detuvieron a dos sujetos por el crimen de un vecino de San Clemente

Date:

En las últimas horas se procedió a la detención de dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, por el crimen de Daniel Godoy ocurrido el domingo en una vivienda de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según informó el portal sanclementino Faro Noticias, se trata de dos personas residentes en San Clemente que fueron detenidas en la zona sur del Conurbano Bonaerense, tras una ardua investigación policial y el seguimiento de cámaras de seguridad.

Según la autopsia, Godoy fue muerto por asfixia y un certero golpe de puño, entre muchos otros que le propinaron, agregó el mencionado portal.

El móvil principal del hecho habría sido el robo, ya que advirtieron el faltante de distintos elementos en el domicilio de la víctima, además del vehículo que fue secuestrado en poder de los dos detenidos.

“Al momento de la detención, a los ocupantes del vehículo propiedad de Godoy y presuntos autores del hecho, se les secuestró el celular y un par de zapatillas de la víctima”, informó el titular de Seguridad de la Municipalidad de La Costa, Oscar Ronconi, a Faro Noticias. A la vez que destacó el accionar conjunto y coordinado de las distintas fuerzas policiales, incluida la policía de Seguridad Vial.

En otro orden de cosas, Ronconi manifestó que ayer al mediodía la empleadora de Godoy, al ver que no se presentó a trabajar y no contestaba el teléfono, se apersonó en su domicilio y dio aviso a la policía, ingresando fuerzas de seguridad y encontrando la casa en desorden y su morador muerto. De esta manera y verificando la falta del vehículo comenzaron las investigaciones.

El asesinato de Godoy ocurrió en su vivienda, ubicada en Asturias al 4000, a escasos metros de avenida Talas del Tuyú y la terminal de ómnibus de larga distancia.

 

Foto: Faro Noticias

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com