Investigan la muerte de un hombre que se descompensó luego de ser detenido por la policía

Date:

Jonatan Caminos, de 37 años, falleció el miércoles en Mar de Ajó tras permanecer varios días internado luego de haberse descompensado en la Comisaría donde estaba detenido.

Según informó el sitio de Facebook “Noticias Policiales II”, el hombre habría evadido un control policial con su auto y se produjo una persecución.

Caminos se dirigió a la casa de su madre donde fue alcanzado y reducido por la policía. Allí, según denunció la familia, el hombre habría sido golpeado por los efectivos policiales en el lugar y trasladado a la Comisaría.

Tras pasar unas horas detenido, Caminos se descompensó y debió ser trasladado al hospital municipal de Mar de Ajó donde quedó internado en cuidados intensivos en coma farmacológico. “Según estudios médicos realizados al paciente se encontraba bajo efectos de estupefacientes, con dificultad respiratoria y hemodinámicamente inestable”, informaron fuentes policiales al mencionado sitio de Facebook.

Finalmente, en las últimas horas Caminos falleció en el hospital y la Fiscalía Nº 2 investiga las causas de la muerte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com