Gran convocatoria en la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli

Date:

El Partido de La Costa fue sede de la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli, un evento deportivo que convocó a Guardavidas de distintos puntos de la provincia para homenajear a uno de los pioneros de esta actividad.

“Se trata de una competencia de aguas abierta de salvamento acuático deportivo que incluye dos pruebas. Hubo una importante convocatoria de deportistas de toda la costa atlántica y de distintas ciudades”, señaló Marcelo Costa, uno de los organizadores.

El evento tuvo lugar en la bajada de calle 6 (escollera norte) de la localidad de Las Toninas y constó de las siguientes pruebas: 3×500 natación + 100 pedestrismo (aproximadamente), individual y por equipos (x3). Y una prueba de Beach flags (palitos) individual.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com