La policía evitó que una pareja usurpara una vivienda en Aguas Verdes

Date:

La policía de Mar del Tuyú llevó a cabo una intervención en la localidad de Aguas Verdes y evitaron que una pareja usurpara una vivienda.

Las fuerzas policiales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Destructor Buenos Aires al 700, donde se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer que habían ingresado a la vivienda tras cambiar la cerradura, alegando contar con un boleto de compraventa y la cesión de derechos y acciones de la propiedad.

Sin embargo, luego de una comunicación con el propietario registrado de la casa, se confirmó que el dueño no la había vendido. El Dr. Gustavo Mascioli, de la UFID Nº1 de Mar del Tuyú, respaldó las acciones realizadas por la Policía y ordenó procedimientos legales junto al secuestro de documentación.

De este modo, la diligencia policial en articulación con el rápido trabajo de la Justicia, permitieron proteger los derechos del legítimo propietario a través de la aplicación de la ley.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com