Emprendedores privados trabajan para la reapertura del “San Bernardo Stadium”

Date:

En los últimos días se puedo observar la puesta en marcha de obras en el viejo “San Bernardo Stadium”, ubicado sobre la Ruta 11, a metros de la rotonda de acceso de Mar Ajó.

Después de más de dos décadas de abandono, el espacio volvería a abrir sus puertas gracias a un proyecto privado y en el marco de un desarrollo inmobiliario de gran magnitud.

Según informó el sitio sanbernardoinfo.com, los impulsores de la iniciativa esperan finalizar las obras en un plazo de entre dos y tres meses. “El plan es ponerlo en funcionamiento nuevamente, tal como estaba antes, pero mejorado con tecnología actual. Contará con una capacidad de 14.000 personas y se realizarán distintos eventos, actividades y conciertos. Está siendo refaccionado en su totalidad”, informaron a San Bernardo Info desde el área de Marketing del emprendimiento.

La nueva denominación del recinto será Estadio de La Costa, según ya puede leerse en redes sociales. Su reactivación está asociada a la construcción de Casuarinas Country Club, un barrio privado que contará con “seguridad las 24 horas y amenities”, según se detalló.

 

Foto: San Bernardo Info

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com