Tras una grave denuncia de abuso, apartaron a un docente de una escuela de Mar de Ajó

Date:

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó denunciaron que un docente música habría tenido contacto abusivo con los niños y niñas.

En primer lugar, el caso se hizo público en las redes sociales y se apunta a un maestro que de clases en 1º, 2 y 3º grado de primaria.

En la publicación expresaron que el profesor les ofreció dinero a los niños a cambio de que hagan silencio, le den un masaje y no les cuenten nada a sus padres.

Sin embargo, hubo chicos que les contaron a sus familias lo que estaba sucediendo y comenzaron a surgir más casos, incluso una de las familias mencionó que “también hay una niña que apareció marcada con un chupón”.

Al tomar conocimiento de la situación, la Jefatura Distrital dispuso que se aparte al docente de toda su actividad para resguardar a los menores e inició el protocolo de trabajo en la institución, paralelamente a la vía judicial, que es la que determinará la culpabilidad del acusado.

A su vez, invitan a los padres a que se acerquen a denunciar y aportar datos que puedan aportar a la investigación. Según se informó, al principio de esta semana, más de 10 personas dieron su declaración.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com