Aseguran que le usurparon un terreno en San Clemente a Furia de Gran Hermano

Date:

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Juliana Scaglione, conocida como “Furia” en Gran Hermano, fue víctima de la usurpación de un terreno que tiene en San Clemente del Tuyú.

El periodista Juan Etchegoyen reveló esta información, tras conversar con la familia de la participante del reality.

“Quiero empezar el programa con un escándalo que me enteré la semana pasada y que hoy ya puedo decirlo porque tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana”, comentó el periodista.

Y agregó: “Lo que me dicen es que hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”.

“El terreno queda en la Costa Atlántica más precisamente en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa”, continuó.

“Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, apuntó Etchegoyen.

“Y para cerrar me decían que cuando se enteré de esto Furia va a explotar de indignación porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, sentenció.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com