Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

Date:

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

La investigación fue iniciada en marzo sobre una vivienda ubicada en calle Paisandú al 600, donde se sospechaba que se estaba vendiendo droga. El personal especializado realizó seguimientos, toma de fotografías, recolección de datos, logrando recolectar “elementos suficientes con los cuales probar responsabilidad por parte del sospechado en la comisión del ilícito de comercialización de estupefacientes”, detallaron fuentes policiales.

Con la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, se concretó el operativo a cargo de la Delegación de Drogas, con la colaboración de personal de Cannes, personal de la Comisaría de Dolores y Secretaría de Seguridad de Dolores.

En el domicilio se secuestraron “plantas de marihuana en estado de secado con gran cantidad de cogollos para ser comercializados, teléfono celular, recortes, municiones y demás elementos de interés para la investigación. Asimismo, al momento de cumplimentar la orden de allanamiento el sospechado logro darse a la fuga”, informaron las autoridades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Guardavidas de Las Toninas rescataron a una mujer que fue arrastrada por una corriente de retorno

En las últimas horas, Guardavidas de Las Toninas protagonizaron un importante rescate de una mujer que había sido arrastrada por una corriente de retorno en la zona de las escolleras.

La Provincia lleva adelante 14 obras viales en las rutas de la Región

El Gobierno bonaerense avanza con 14 obras viales estratégicas que impactan directamente en los accesos y corredores de la Costa Atlántica.

Ya está abierta la preinscripción al Plan FinEs 2026 para terminar el secundario

Se encuentra abierta la preinscripción al Plan FinEs 2026, que permite completar los estudios secundarios. Se trata de una propuesta dirigida a mayores de 18 años con residencia en el Partido de La Costa.

Un obrero perdió la vida al caer desde el segundo piso de una obra en Pinamar

En la tarde de ayer, jueves 22, Bomberos Voluntarios de Pinamar acudieron al llamado emitido por el sistema de emergencias 911 a raíz de la muerte de un obrero, cuyo cuerpo sin vida se encontraba en la planta baja del edificio en construcción ubicado en Rivadavia y De las Totoras, zona céntrica de Pinamar.
CostadeNoticias.com