Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Date:

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 40 sentido a Mar del Plata cuando, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol Power chocó contra un camión Mercedes Benz que, además, colisionó contra otros dos vehículos que estaban estacionados e impactó de lleno contra una parrilla ubicada al costado de la ruta.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia encontraron sin vida dentro del auto al conductor, identificado como José Borruto de 78 años; mientras que su acompañante, Julia Miraglia de 75 años, estaba inconsciente, pero aun con vida por lo que se llevó adelante un operativo a cargo de los Bomberos Voluntarios para rescatarla y fue trasladada en estado crítico al Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata.

En tanto, el conductor del camión no había sufrido heridas y se encontraba en estado de shock por la situación.

La Policía trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, llevarse los autos y limpiar el pavimento. El tránsito en la zona estuvo cortado, principalmente, en la mano donde ocurrió el siniestro.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com