Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Date:

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Desde la Unidad de Gestión de Santa Teresita, el Secretario General de Gobierno, Gustavo Caruso explicó: “Este predio se utilizó como depósito de rezago de vehículos abandonados y siniestrados, había más de 120 autos y elementos que se compactaron. Hoy podemos apreciar como la Unidad de Gestión de Santa Teresita ha podido traer toda la maquinaria y camiones para tener todas estas herramientas centralizadas en este predio”.

El funcionario destacó que “ha sido un arduo trabajo coordinado por el delegado Eduardo Crea junto al personal municipal. Esto permite que la comunidad vea cuáles son las máquinas, camiones y herramientas con las que se cuenta para poner en valor la localidad”.

Por otra parte, informó que también se comenzó “a compactar en el predio de la Policía Vial en calle 58 donde hay más de 1500 motos que fueron secuestradas en la vía pública por algún tipo de infracción y los dueños no las han venido a retirar. En ese proceso judicial a cargo del Juzgado de Faltas nos liberaron la posibilidad de hacer este proceso de compactación junto a 300 vehículos más”.

Caruso señaló que, además, se está buscando otro espacio que sea destino de vehículos secuestrados, ya que en la actualidad el predio está sobre la Ruta Interbalnearia y es la cara visible de Santa Teresita para quienes circulan por el lugar y aquellos que visitan La Costa en temporada.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com