Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

Date:

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Los hombres lograron ser detenidos gracias a un operativo conjunto entre la Policía de Santa Teresita, efectivos de Las Toninas y las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Cerca de las 4 de la mañana, se recibió un llamado al 911 alertando de un robo a mano armada, en la estación de servicio YPF de calle 32 y acceso a Santa Teresita.

Los móviles policiales que se dirigieron al lugar logran dar con los delincuentes, que escaparon en una moto 110 roja, con la que también habían robado, instantes antes, en un comercio de Las Toninas en calle 38 y 1.

Implementando un operativo cerrojo y con el seguimiento a través de las cámaras de seguridad municipales, se interceptó en calle 26 y 25 de Las Toninas a ambos delincuentes que terminaron detenidos.

Además, se secuestró la moto y se lograron recuperar los elementos sustraídos en ambos comercios, más una réplica de una pistola color negro.

Tras las averiguaciones correspondientes, se descubrió que uno de los detenidos es responsable también de dos hechos más, recuperando así un auto Corsa propiedad de una remisería local que había sido robado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com