Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el exintendente de Mar Chiquita y actual director de ABSA, Jorge Paredi, quien ofició de anfitrión; y numerosos intendentes, legisladores y ministros bonaerenses, además de funcionarios, concejales y agrupaciones y organizaciones sociales.

“A Juan lo conozco hace tiempo, desde que empezamos. Me lo encontré en el Partido de La Costa cuando Juan Pablo (también presente en el homenaje) era intendente y me contaba de su viejo. Juan Pablo se dedicó a continuar la obra de Juan y siempre que estábamos recorriendo, me decía: ‘mi viejo, esto’, ‘mi viejo, tal cosa’. Ese amor y cariño de Juan Pablo, es lo que me hizo, aún antes de haberlo conocido, querer a Juan como lo quiero”, señaló Kicillof.

Del acto en Santa Clara del Mar también participó Atilio Ubieta, quien fuera candidato a intendente de La Costa por la UCR en 1983.

Con gran emoción, el dirigente comentó: “Es un honor para mí estar presente acá, acompañando a mi gran amigo de la infancia, hicimos la escuela juntos. Llegar a esta edad y que un hombre como él, tan respetado por todo el radicalismo de La Costa, sea reconocido, es muy emocionante. Es una persona con verdadera empatía, siempre solidario con todos”.

El cierre del acto estuvo a cargo de Juan de Jesús quien manifestó: “Quiero recordar y agradecer a esos compañeros y compañeras de otras militancias que también fueron parte de la reconstrucción de la Argentina, de esa lucha para volver al designio de que la soberanía popular, la voluntad de nuestra gente, es la que da legitimidad y valor al poder”.

“Cuando uno tiene un hijo quiere lo mejor para su futuro y la política tiene que arbitrar las condiciones para que cada uno de los ciudadanos pueda alcanzar esos sueños”, subrayó.

Durante el encuentro se proyectó un documental que narró toda la trayectoria del actual intendente Juan de Jesús a lo largo de los últimos 40 años, liderando distintas responsabilidades en lo local, lo provincial y lo nacional que permitieron cristalizar el espíritu transformador y de realizaciones políticas del dirigente costero.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com