Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

Date:

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de la mano de @fontana.jalluf sobre Identidad Institucional y Corporativa con el objetivo de inspirar en la creación de marcas pinamarenses.

Ambos dirigen un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en diseño de Identidad institucional, corporativa y de producto: expertos en estrategias marcarias e innovación, en diseño gráfico, tipográfico e industrial, y analistas de opinión pública.

Rubén ha recibido el Doctorado Honoris Causa en Diseño por la Universidad de La Habana y la Universidad Nacional de las Artes, así también como los premios

Konex 2022: Artes Visuales / Mención Especial

Konex de Platino 1992: Diseño Gráfico

Inscripción gratuita en este link: https://www.eventbrite.com/e/pensando-pinamar-identidad-institucional-y-corporativa-por-jalluf-fontana-tickets-891099571807?aff=oddtdtcreator

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com