Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

Date:

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de la mano de @fontana.jalluf sobre Identidad Institucional y Corporativa con el objetivo de inspirar en la creación de marcas pinamarenses.

Ambos dirigen un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en diseño de Identidad institucional, corporativa y de producto: expertos en estrategias marcarias e innovación, en diseño gráfico, tipográfico e industrial, y analistas de opinión pública.

Rubén ha recibido el Doctorado Honoris Causa en Diseño por la Universidad de La Habana y la Universidad Nacional de las Artes, así también como los premios

Konex 2022: Artes Visuales / Mención Especial

Konex de Platino 1992: Diseño Gráfico

Inscripción gratuita en este link: https://www.eventbrite.com/e/pensando-pinamar-identidad-institucional-y-corporativa-por-jalluf-fontana-tickets-891099571807?aff=oddtdtcreator

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com