Vecinos de Nueva Atlantis lograron detener un intento de usurpación

Date:

Varios vecinos se comunicaron telefónicamente con autoridades policiales y municipales y lograron detener un intento de usurpación en la localidad de Nueva Atlantis.

Los vecinos advirtieron movimientos extraños en las cercanías de las calles Yunque y La Marejada por lo que alertaron a las autoridades.

Ante esto, se envió una unidad de apoyo municipal y personal policial de la localidad, donde se constató que se estaba llevando a cabo una usurpación.

Luego se acreditó la propiedad de los predios por medio de un representante legal de una inmobiliaria costera quien realizó la denuncia correspondiente.

En este caso, fueron demoradas tres mujeres y un hombre en el marco de la causa «Usurpación en grado de Tentativa», a cargo del Fiscal Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com