En Pinamar se incautaron 16 motos en infracción

Date:

Ante la queja de muchos vecinos, el estado municipal ajustó los controles y en una noche secuestró una cantidad importante de rodados. Desde el HCD se baraja incrementar los valores del recupero de lo incautado.

El Secretario de Seguridad, Sebastián Berardone, cuenta del éxito obtenido en el control de los escapes abiertos de las motos que ruidosamente circulan por la ciudad.

“Secuestramos más de 15 motos con personal de Tránsito con cuatro operativos simultáneos en toda la ciudad. Cabe señalar el refuerzo de efectivos de la Guardia de Infantería que seguridad local gestionó ante el Ministerio de Seguridad. Los vehículos circulaban con ruidosos caños de escape en sus vehículos que no eran los homologados”, dijo el funcionario.

Además de las motos en cuestión, en el mismo operativo, se detuvo a un sujeto por resistencia a la autoridad.

El tema motos y escapes libres forma parte de la queja que los vecinos han presentado al gobierno. Además, con los relevamientos siempre es posible detectar algo más que un mero escape.

Desde la Secretaría aseguran que van a continuar los procedimientos ante estas anomalías que afectan principalmente las horas de descanso de los vecinos. Se trata de una moda que comenzó durante el año pasado. Hay quienes vienen desde Mar del Plata, de Villa Gesell, así como desde Pinamar se desplazan a esas ciudades.

“Desde el Concejo Deliberante se está trabajando en el sentido de que va a resultar muy oneroso el poder recuperar las motos incautadas por este motivo. De esa manera podremos ocuparnos de lo que nos debemos ocupar, como ser la prevención y no el descontrol de las motos que corren picadas por la avenida Bunge todos los días sin ningún tipo de control o al menos uno que sea eficiente”, apuntó.

Las distintas situaciones en todo el partido de Pinamar hacen que el reclamo se vaya agrandando y se evalué la posibilidad de hacer público el descontento.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com