Aprehendieron a un hombre por venta de drogas en Las Toninas

Date:

A raíz de una investigación iniciada en abril, se identificó un puesto de venta de drogas en una vivienda de la localidad de Las Toninas y, en las últimas horas, se concretó un allanamiento donde se secuestraron drogas, armas de fuego y se aprehendió a un hombre.

La investigación estuvo a cargo de la titular de la Oficina de Apoyo de La Costa, Dra. Escola Inez, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Dolores, a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcos Scoccimarro.

El proceso se inició en abril cuando, tras información sobre un posible foco de venta de drogas, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas inició la recolección de pruebas consistente en tareas de campo, filmaciones, seguimientos, y tareas encubiertas, a partir de lo cual lograron determinar la materialidad del ilícito.

De esta manera, el titular del Juzgado de Garantías de La Costa, extendió las ordenes de allanamientos que se hicieron efectivas en las últimas horas en la calle 23 entre 20 y 22, a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores, con colaboración de la Secretaria de Seguridad de La Costa.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, se secuestró cocaína y marihuana en dosis, balanza, teléfonos celulares, dos armas de fuego y demás elementos de interés para la investigación.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com