Varios demorados por cazar con perros galgos en campos de General Lavalle

Date:

En los últimos días, efectivos del Comando de Prevención Rural demoraron a varios sujetos por cazar con perros galgos en campos de General Lavalle.

Según se informó, este lunes se demoró a un hombre de Chascomús que circulaba en Toyota Hilux e ingresó a cazar con perros galgos, sin permiso en la antigua Ruta 11 en cercanía al establecimiento rural “San Bernardo”.

En el vehículo encontraron una ñandú sin vida por lo que fue trasladado a la dependencia del CPR donde se les labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Caza con intervención del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires e intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Lavalle.

Por otra parte, el fin de semana, personal del CPR realizaba un recorrido habitual e interceptó a dos hombres cazando con perros galgos, también en la antigua Ruta 11, a la altura de Campos del Tuyú y Canal 2, en cercanía al establecimiento rural «La Mascota».

Los efectivos observaron que los sujetos tenían perros sin el respectivo permiso y al momento de ser interceptados, uno de ellos poseía un porcino sin vida.

Enseguida fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia Policial para labrar el acta de rigor.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com