Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Date:

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Según informó Canal 2 AVC, en esta oportunidad, el delincuente cometió dos hechos contra comercios de la localidad de Santa Teresita: el primero en un kiosco ubicado en calle 27 y calle 4 donde, previo a violentar la puerta de acceso al comercio, sustrajo mercaderías varias; minutos después, robó un comercio ubicado en calle 2 entre 35 y 36, donde también, previo romper la puerta de acceso, sustrajo dinero en efectivo y elementos varios.

Mediante las tareas investigativas realizadas, el Personal Policial logró establecer, que ambos delitos habían sido cometidos por el mismo delincuente por lo que, tras establecer la identidad del autor, solicitaron una orden de allanamiento y secuestro.

Una vez allanada la propiedad, que se encuentra en Las Toninas, el personal de la Comisaria 1° logro secuestrar 16 cajas de cigarrillos, jugos, chocolatadas y chocolates, como así también un pantalón color rojo, un casco color negro y una moto marca Gilera modelo Smash 110 roja y negra que habrían sido utilizados por el delincuente para cometer los delitos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com