Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Date:

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes tomadas por el comercio, ubicado en avenida 32 y calle 13, se observa que los delincuentes llegan en moto y rompen la puerta a golpes.

Una vez que logran abrirla ingresan los cuatro y se llevan mercadería del local de tecnología.

Desde el local, pidieron colaboración a los vecinos para dar con los ladrones: “Si alguien llega a reconocer a las personas, agradecemos la información que nos dé”, publicaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.

Las Toninas celebra su 65° aniversario con tres días de fiesta

La localidad de Las Toninas se prepara para celebrar sus 65 años con un evento de tres días lleno de música, danza y tradición.

Clara Lagos fue convocada a la Selección Argentina de Natación Adaptada junior

La deportista costera Clara Lagos fue convocada a ser parte de la primera concentración de la Selección Argentina de Natación Adaptada junior para personas con síndrome de down.

Ibarguren se sumó a la presencia tucumana del Paseo del Norte Grande

Cada provincia dejó la impronta de sus rasgos más salientes la cultura, el arte, la música, la gastronomía y hasta un modo particular de cada provincia interviniente han hecho de que la muestra del..
CostadeNoticias.com