Rescataron a un joven que no podía salir del mar en San Bernardo

    Date:

    Un joven ingresó al mar en la localidad de San Bernardo y debió ser rescatado por un policía que estaba en el lugar, ya que no podía salir del agua.

    El episodio ocurrió en inmediaciones de la bajada de Avenida San Bernardo, en pleno del centro de la ciudad, el lunes después del mediodía.

    Al advertir la situación, las personas que estaban en la playa llamaron a la policía y, al llegar al lugar, el efectivo de la Policía Rural de La Costa, Oficial Agustín Gadea, que también es guardavidas, se arrojó al mar y logró rescatar al joven, que luego fue trasladado al Hospital para controlar su estado de salud.

    Cabe recordar que el Operativo de Seguridad en Playa comienza el 15 de noviembre, por lo que en este momento no hay servicio de guardavidas. Se recomienda no ingresar al mar o hacerlo con los cuidados correspondientes.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    IOMA: cobertura del 100% en anteojos y controles oftalmológicos

    Las personas afiliadas a Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) pueden acceder al programa “Verte al 100 %”, que ofrece cobertura total en exámenes oftalmológicos y anteojos.

    Realizan jornadas de atención primaria y vacunación antirrábica para mascotas

    Desde el área de Zoonosis y Control Sanitario informaron que continúan desarrollándose jornadas de atención primaria destinadas a perros y gatos, con el objetivo de brindar controles básicos de salud y promover el cuidado responsable de las mascotas.

    Continúa abierta la inscripción para finalizar el Secundario en el CENS Nº 452

    Quienes tengan más de 18 años y quieran finalizar sus estudios secundarios pueden hacerlo en el CENS 452 de Santa Teresita.

    Cuerpo hallado en Costa del Este: “Tiene características de la persona que buscamos”, dijo el fiscal

    En el marco de la investigación por la desaparición de Alejandro, el vecino de 78 años que es buscado desde el 25 de febrero, este lunes fue hallado un cuerpo en la salida de Costa del Este, a la vera de la Ruta 11, en una zona cercana al acceso a la localidad.
    CostadeNoticias.com