La Policía Bonaerense, a través del área de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas, realizó una investigación por venta de estupefacientes en el partido de Pinamar.
A partir de una denuncia recibida por las autoridades policiales, en la que se daba cuenta de que este sujeto comercializaba estupefacientes, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 de Dolores, dirigida por el ayudante fiscal Guillermo Vernetti, solicitó la realización de tareas investigativas respecto al delincuente.
Una vez reunidas las pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo de Leopoldo Mancinelli el allanamiento del domicilio ubicado en la calle Cherburgo al 600 de Ostende.
El procedimiento policial se efectuó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Pinamar. En el allanamiento se encontró una importante cantidad de cogollos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en varios frascos de vidrio, listos para su venta.
Además, se confiscaron celulares, dinero en efectivo y una balanza digital.
Por su parte el sujeto quedó a disposición de la justicia acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.